Recetario al fin

Después de muchos retrasos, cuelgo aquí mis recetas. Espero seguir alimentando el libro y actualizarlo cada año, pero por ahora esto es lo que hay y está sabroso (igual que yo).

Aquí el libro para descargar:

Este libro está hecho con amor. En un comienzo fue escrito a mano en un cuaderno grande de tapas gruesas que demoró años en completarse. Cuando se acabaron las páginas decidí pasarlo en limpio para mis hijos. Luego me dieron ganas de agregar más recetas y de repartírselo a más personas. Y así fue engordando (igual que yo).


Hay recetas de mi abuela y de otras mujeres antiguas. Hay recetas de amores, amigos y conocidos apenas. Hay recetas sacadas de internet. Hay recetas robadas de libros de cocina. Hay todo tipo de recetas. Cosas muy fáciles, para los analfabetos gastronómicos de mi familia, y cosas un poco más sofisticadas para cuando estén preparados para aventurarse. Las recetas que dicen “ultra-fácil” son a prueba de cualquiera que sepa leer en castellano, en edad de manipular cosas calientes. Además, porque mi mundo avanza (por ahora) en esa dirección, muchas de las recetas traen versiones veganas y vegetarianas. Y versiones keto y low carb, para diabéticos y enemigos del azúcar.


Seguro que hay muchas erratas. Y algunas recetas pueden necesitar algún ajuste. Pero, bueno,
este es un libro hecho en ratos libres, cuando tenga plata para probar cada una de nuevo, las
corrijo. Por favor mándenme correcciones, recetas y sugerencias para una segunda edición.


Y aquí el libro para intrusear:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *